jueves, 25 de abril de 2013

El inicio

26 de Abril del 2013. Madrid 
Queridos lectores: por fin me he atrevido a formar parte de este maravilloso mundo.
Comenzaré por presentarme. Soy castellano-leonesa nacida en la provincia de Zamora. Me defino como una persona alegre y divertida, optimista y sincera. Digo lo que pienso y hago lo que siento. Vivo cada día como si no hubiera mañana. La vaguedad me puede y resumo la vida como una pereza constante. Defiendo lo que me gusta y a la gente que tengo a mi lado, capaz de dejar todo lo que tengo por mi familia. Amiga de mis amigos, confiada y valiente ante situaciones adversas. Me fío demasiado rápido de la gente. Uno de mis principales defectos es mi excesivo carácter, hace que diga cosas sin pensar. Soy capaz de perdonar y pedir perdón cuando mi comportamiento no es el adecuado. Juzgo las apariencias y no a las personas, siempre me confundo. Orgullosa ante todo y cabezota en ocasiones. Si me buscas, me encuentras.
He pasado por diferentes etapas a lo largo de los años. Desde infantil y primaria hasta la ESO y Bachillerato. Actualmente universitaria. Sueño con ser periodista del corazón y futura opositora a notarias. Esa es mi razón por la que estudio derecho y periodismo. 
Tengo 19 años y cada vez me doy cuenta de que la vida pasa muy deprisa. Me he reído como nunca. He llorado de alegría y de rabia. He conocido a personas que no cambiaría por nada,y a otras que se perdieron por el camino. Se que están ahí aunque no pueda verlas. He salido hasta altas horas de la madrugada y he hecho miles de locuras con mis amigas. He sido y soy feliz.
"Desde un lugar de Madrid" la vida sigue y por eso estoy aquí  para continuarla. Gracias por perder un poquito de vuestro tiempo en leerme.
Este es mi nuevo blog y hoy os doy la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario