martes, 30 de abril de 2013

Z

30 de abril del 2013. Zamora
Ya han pasado 4 días. Os vuelvo a dar la bienvenida pero desde un sitio diferente al de la otra vez. Zamora. Una ciudad bonita, pequeña, fria, calurosa, lluviosa y sobre todo acogedora. Cada vez que vengo la veo distinta. La gente ha cambiado. Y los sitios también han cambiado. La "marina" ya no es lo que era. Ya no esta olimpiada ni las partidas al pang. Los bancos de las "s" han dejado de llamarse así y se acabo el tirarse en monopatín desde la rampa de hacienda. La calle de los Herreros cada vez esta más llena de niños pequeños y ahora no se juega al escondite inglés o al polis y cacos. La verja del jardinillo esta siempre cerrada y ya nadie corre detrás de un bote de actimel para meter un gol. Sin embargo, a pesar de todo ahora que estoy lejos la echo de menos. Se necesita estar lejos para darse cuenta de las cosas. Se acabo la típica frase de "que ganas de irme de Zamora" o " es que Zamora no tiene nada". Al contrario, lo tiene todo y más si sabes con quien disfrutarla. Yo tengo a mis amigas. Me encanta quedar con ellas a las 6:30 en la farola para hacer lo mismo de siempre. Me encanta ver a mi familia e ir a los sitios de siempre. Nunca quiero dejar de hacer lo de siempre. Quiero tenerte aquí...SIEMPRE.
"Desde un lugar de Zamora" doy las gracias por leerme una vez más.
Volveré pronto.

jueves, 25 de abril de 2013

El inicio

26 de Abril del 2013. Madrid 
Queridos lectores: por fin me he atrevido a formar parte de este maravilloso mundo.
Comenzaré por presentarme. Soy castellano-leonesa nacida en la provincia de Zamora. Me defino como una persona alegre y divertida, optimista y sincera. Digo lo que pienso y hago lo que siento. Vivo cada día como si no hubiera mañana. La vaguedad me puede y resumo la vida como una pereza constante. Defiendo lo que me gusta y a la gente que tengo a mi lado, capaz de dejar todo lo que tengo por mi familia. Amiga de mis amigos, confiada y valiente ante situaciones adversas. Me fío demasiado rápido de la gente. Uno de mis principales defectos es mi excesivo carácter, hace que diga cosas sin pensar. Soy capaz de perdonar y pedir perdón cuando mi comportamiento no es el adecuado. Juzgo las apariencias y no a las personas, siempre me confundo. Orgullosa ante todo y cabezota en ocasiones. Si me buscas, me encuentras.
He pasado por diferentes etapas a lo largo de los años. Desde infantil y primaria hasta la ESO y Bachillerato. Actualmente universitaria. Sueño con ser periodista del corazón y futura opositora a notarias. Esa es mi razón por la que estudio derecho y periodismo. 
Tengo 19 años y cada vez me doy cuenta de que la vida pasa muy deprisa. Me he reído como nunca. He llorado de alegría y de rabia. He conocido a personas que no cambiaría por nada,y a otras que se perdieron por el camino. Se que están ahí aunque no pueda verlas. He salido hasta altas horas de la madrugada y he hecho miles de locuras con mis amigas. He sido y soy feliz.
"Desde un lugar de Madrid" la vida sigue y por eso estoy aquí  para continuarla. Gracias por perder un poquito de vuestro tiempo en leerme.
Este es mi nuevo blog y hoy os doy la bienvenida.