domingo, 30 de junio de 2013

SP

30 de junio del 2013.
Dicen que el verano ya ha empezado pero yo ni siquiera lo he visto. Un mes y dos días y parece mentira que hayan podido pasar tantas cosas. Mi primer año como universitaria termino el 7 de junio. Aun no me he hecho la idea. He tenido la oportunidad de conocer a personas capaces de hacer lo que fuera para que yo me sintiera lo mejor posible. Es difícil poder agradecérselo. Gracias a vosotras 5 por aguantarme día a día y por sentirme tan apoyada, no se qué habría sido de mi. No es necesario que diga quienes son, si me leen lo sabran. Estoy segura de que el año que viene será aún mejor que este. Tambien me gustaría mencionar a alguien especial, por lo dura que se me hizo la despedida y por el cariño tan grande que le cogí en tan poco tiempo ¿quien nos lo iba a decir? Las tardes en los bancos, tus paranoyas mentales, los 5m apoyada en el chelete sin hablar antes de ponernos a estudiar, mis historietas y la suit imaginaria, los cuentos de antes de dormir y mi "bebe más", las conversaciones con el michelin y las bromas tan ingeniosas que se nos pasaban por la cabeza...No se me olvidara nada. Mi vida no es vida sin algunas personas, tu eres una de ellas. Cuanto te voy a echar de menos. La experiencia de estar en un colegio mayor es única.

El 8 de junio después de 5 años de lucha y de trabajo, mi hermana logro alcanzar una de sus metas, ahora ya es licenciada en derecho. Desde aqui te doy otra vez la enhorabuena. Te lo mereces Be.
Al día siguiente, después de 35 días volví a Zamora. Todo me resultaba muy extraño. Los dias siguientes volvieron a la normalidad, ya no me acordaba de lo que era vivir allí.
El día 21 de junio después de tanto tiempo de espera, empezó lo que tantos jóvenes estábamos deseando que llegara "San Pedro". Una semana de noches sin dormir, de alcohol, de risas, de llantos y de momentos buenos. La "whiskypedia" por tercer año volvió a vestirse de rosa. Nos hemos encontrado todos después de meses sin hablar, sin vernos, y sin embargo parecia que el tiempo no hubiera pasado para nosotros. Temiamos que las cosas no fueran como quisieramos pero cuando varias personas están unidas sólo se necesita un poco de esfuerzo para que todo salga bien.
Hoy 30 de junio, decimos adiós con tristeza a otro mes más y a otra gran semana como la que hemos vivido, con la ilusión de que dentro de unos meses podremos estar juntos otro año más. Que grandes sois Whiskypedia. 

"Desde un lugar de Madrid" me despido, no se cuándo volveré pero estoy segura de que cuando vuelva, todo será diferente a como es ahora.
De nuevo, gracias.
    Ignacio 

    El trío calavera.
    Fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario